29.1.10

VANILLA TWILIGHT

Las estrellas se inclinan para besarte
y yo me quedo despierta y te extraño,

que alguien me dé una fuerte dosis de atmósfera
porque me quedaré dormida seguro y profundamente.
Pero extrañaré tus brazos a mi alrededor.
Te enviaría una postal, querido
porque desearía que estuvieras aquí...
Veré como la noche se tiñe de un pálido azul
pero no será lo mismo sin ti,
porque se necesitan dos para susurrar.
El silencio no se siente tan mal
hasta que veo mis manos y me siento triste
ya que los espacios entre mis dedos
son donde los tuyos encajan perfectamente.
Encontraré reposo en otras cosas,
aunque hace dos días que no duermo
porque la fría nostalgia me cala hasta los huesos.
Pero bañada de un crepúsculo vainilla,
Me sentaré en el porche toda la noche.

Me encuentro hasta la cintura de pensamientos
porque cuando pienso en ti no me siento tan sola.
Tantas veces como parpadee, pensaré en ti esta noche.
.Cuando los ojos violetas se vuelvan más brillantes
y las alas pesadas se vuelvan más ligeras
probaré el cielo y me sentiré vivo denuevo,
Y olvidaré el mundo que conocía
pero te juro que no te olvidaré a ti.
Si mi voz pudiera volver al pasado
te susurraría al oído"cariño, desearía que estuvieras aquí".

No hay comentarios: