25.2.10

Hoy pensé que.. siempre creí en las conexiones entre la gente. Algo más allá de lo que normal, algo que está en nuestras cabezas; el poder mental. Mi papá me enseñó que cuando uno quiere mucho una cosa, la tiene que desear "atraerla mentalmente". Creo que tiene mucha razon, y lo veo en los resultados. Consiste en pensar algo, con toda tu fuerza, todo el tiempo, desearla con todo lo que podés. Y así -tiempo al tiempo-(*) llega. Tarda en llegar, y cuanto tarda! pero al final hay recompensas. Pero ahora vamos al tema, creo que esta conexión se puede dar entre 2 personas, pero tiene que ser mutuo. Nunca les pasó que estás pensando en una persona, y justo te llega un msj, te habla en el msn, o algo asi? Ahí está la conexión. Los dos estan pensando, deseando al otro y por eso se "atraen mentalmente". Pero, ¿qué pasa cuando uno no piensa en el otro? Se rompe la conexión y ahí falla. O vos no pensas más en el/ella, o el/ella no piensa más en vos. Y por más que el otro lo desee, tiene que estar la otra parte, la otra mitad. Si no está, perdiste.

(*) frase tantas veces escuchada Y ODIADA.. ¿el tiempo, el destino? que mas da! estamos aqui y AHORA no mañana ni "tiempo al tiempo" VIVI HOY, quien sabe lo que podria esperarte mañana (alguien una vez dijo "vive el presente, olvida el pasado y no imagines el futuro")

(*2) me encanto! te dije que te la iba a robar viste jajaj y buen acá está (debo confesar que le agregue mi.. "toque")

1 comentario:

Christian Libo dijo...

ajajaj! no me la esperaba, la verdad me pone contento que a alguien le haya gustado lo que escribi. un beso beleeeeeeeen, se te qiere