14.3.10

Hacia mucho tiempo que no la pasaba tan bien

-
Fue tu voz y tu manera en que me hablaste, la forma de tus palabras provocaron que preguntara por ti. A mi amiga le parecio interesante que le diga que pensé cuando te vi.
Dije nada, mi declaración fue clara y en el fondo sospechaba que al decirle tal cosa le mentí.
Es el curso de las cosas.
Dejando que todo fluya, me meto en su cama.
Quisiera pasar la noche mas sexy en toda mi vida junto a vos.
Quiero olvidarme del tiempo.
Asi me das lo que te brota cuando me amas hasta cansarme, hasta abrazarte, hasta dormirme con vos.
.
.
Era obvio que llegaria el momento. Adoro cuando las cosas se suceden de manera tan natural.
Me acerque, y seguro te dije algo que pienso te habrá gustado, porque entonces me empezaste a besar.
Y así tu boca, pegandose con mi boca.
La cancion que sonaba me gustaba, y mientras se terminaba te pedi que me lleves a tu habitacion.
Y cuando por fin solos, nos tiramos en la cama y no nos importo nada.
Hacia mucho tiempo que no la pasaba tan bien.

No hay comentarios: